-=|NO-STRESS|=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=|NO-STRESS|=-

TEAM DE COUNTER STRIKE 1.6
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ARMAS] Todo Sobre las armas

Ir abajo 
AutorMensaje
.::NeverMind::.
Admin
Admin
.::NeverMind::.


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : PeGaNdO uNoS tIrOs.-

[ARMAS] Todo Sobre las armas Empty
MensajeTema: [ARMAS] Todo Sobre las armas   [ARMAS] Todo Sobre las armas Icon_minitimeVie 18 Jul 2008, 22:03

Bueno Aca Les Dejo Las Armas que se pueden utilizar en el counter.-

Pistolas

H&K USP .45 Tactical

Esta es la pistola inicial de los anti-terroristas y probablemente la mas equilibrada. Una potencia suficiente, gran precisión incluso a una distancia lejana y buena velocidad son las cualidades de esta pistola, que con 12 de balas por cargador nos podrá sacar de mas de un apuro. Podemos acoplarle un silenciador pero no suele ser muy usado. Muy buena opción para cuando tenemos poco dinero.

Glock 18 Select Fire

Esta es la pistola inicial de los terroristas. Posee dos modalidades de disparo: burst-fire, que dispara tres balas a la vez en ráfagas muy lentas; o modo semiautomático, como cualquier otra pistola, en el que tiene una potencia escasa y una precisión media. 20 balas por cargador insuficientes la mayoría de veces, excepto en distancia cortas.

Sig Sauer P-228

Es una versión de la USP, con una bala más (13 por cargador), menos velocidad pero algo más de potencia y una precisión parecida. Aunque una USP suele salir mas rentable, si somos terroristas y no tenemos mucho dinero, es una buena opción, pues también sirve para distancias más o menos lejanas.

Desert- Eagle

Una gran potencia (mas que algunos rifles) y una buena precisión también, la harían la mejor pistola de todas, pero posee el handicap de tener solo 7 balas por cargador. Aun así, es muy usada pues con un par de disparos en el pecho matamos al enemigo. Muy buena para llevarla junto con un rifle (o AWP), pues puede ayudarnos mucho cuando se nos acaban las balas de éste.

Dual Beretta Elite

Son dos pistolas exclusivas de los terroristas. Suman 30 balas entre las dos. Posee una potencia media y una precisión más bien baja, pues las balas se desvían mucho de la mirilla, por lo que hay que saber manejarla bien. Otra cosa en su contra es el tiempo que tarda en recargar, que es muy elevado.

Five- Seven

Pistola exclusiva de los anti-terroristas. Muchos la llaman la Glock de los CT, pero no posee el modo burst-fire. Tiene una precisión aceptable, pero una potencia muy baja, lo que la hace la pistola menos usada de todo el Counter- Strike. Aun así, sus 20 balas y su gran rapidez la hacen buena de lejos.


Escopetas

Benelli M3 Super 90

Es una escopeta manual. Muy potente, de un disparo en el pecho de cerca matamos al enemigo aunque como todas las escopetas, de lejos es más bien inútil. Carga 8 cartuchos, y además, tenemos la ventaja de que podemos recargar uno solo y disparar al momento, es decir, que no hace falta cargar todos los cartuchos, lo que nos puede salvar la vida. Su desventaja es el tiempo que tarda en cambiar de cartucho después de cada disparo.

Benelli XM1014

Es una escopeta automática que dispara los siete cartuchos que carga seguidos, lo que suele ser más efectivo que la anterior. Con todo, es más cara y menos potente, pero suele ser la mejor elección en cuanto a escopetas. Muy buena en mapas tipo FY y en las cortas distancias en general, no sirve de nada en medias y largas distancias.


Sub-ametralladoras


Steyr TMP

Es llamada comúnmente la uzi de los anti-terroristas. Posee una potencia muy baja, una precisión de lejos muy mala y 30 balas de cargador que casi nunca matan al enemigo. Lleva incorporado un silenciador, y posee quizás la mayor rapidez de recarga de todas las armas del CS. Por todo esto, prácticamente no se usa nunca.

H&K Mp5 Navy

Sin duda, la mejor de todas las sub-ametralladoras. Posee la mayor precisión de todo el mundo del CS ya que sus balas se desvían muy poco del lugar a donde se apunta, incluso saltando. Junto a un precio muy barato y a una potencia aceptable, la hacen una muy buena opción sobre en las primeras rondas.

FN P90

Es un arma bastante diferente del resto de metralletas. Tiene una velocidad de disparo alta, y un cargador de 50 balas que son más que suficientes en todos los casos, excepto en distancias lejanas, ya que su precisión no es su mayor virtud. La potencia también es baja, y es un arma cara, por lo que siempre se suele preferir una Mp5 Navy.

Ingram Mac10

Es la uzi de los terroristas. Tiene una buena potencia (para ser metralleta) y es barata. Estas son sus ventajas principales ante una precisión que deja bastante que desear. Arma exclusiva de los terroristas. De cerca es bastante eficaz pero de lejos no harás casi nada con ella.

H&K UMP 45

Es prácticamente igual que la Mp5 pero con 5 balas menos por cargador y una velocidad de disparo mas baja, lo que hace que sea incluso que mejor que ésta para distancias largas. Aun así, es muy poco usada, siendo de las pocas armas que no aparece por el suelo de los mapas tipo FY.


Rifles

Galil

Es un rifle exclusivo de los terroristas y nuevo en la versión 1.6. Sus virtudes son muchas: barato, 35 balas por cargador muy capaces ante varios enemigos, potencia suficiente y precisión muy buena en distancias lejanas. Se usa mucho cuando no se sabe controlar bien las ráfagas de la ak47.

Famas

Rifle exclusivo de los anti-terroristas y también nuevo en la 1.6. Tiene 25 balas por cargador, potencia normal y una precisión suficiente. Tiene la opción de ponerlo en modo burst-fire, disparando ráfagas de 3 balas muy buenas cuando el enemigo esta lejos, pues la desviación hacia arriba hace fácil dar un headshot.

AK47

El rifle por excelencia de los terroristas y una de las mejores armas del juego. Tiene potencia de sobra, velocidad de recarga rápida y muy barato. El inconveniente está en que se debe usar en ráfagas cortas y poseer una buena puntería, o no haremos nada con él. Excelente para jugadores con cierta experiencia en el CS.

Colt Calibre M4A1

El rifle preferido de los anti-terroristas y de la mayoría de jugadores del CS. Una potencia más que suficiente y una precisión inigualable son las características de esta arma al que además se le puede acoplar un silenciador. Es el arma perfecta para los principiantes pues aunque vaciemos el cargador seguido tenemos bastantes posibilidades de acertar al enemigo.

Sig SG-552 Commando

Rifle exclusivo de los terroristas. Menor potencia que la ak47, menos desvío de sus balas y una mirilla óptica para acercar la mirilla al objetivo lo hacen una buena arma para distancias largas, aunque al aumentar el zoom disminuye la precisión. No se suele usar mucho, ya que en la versión 1.6 ha perdido bastante.

Steyr Aug

Es el hermano gemelo del arma dicha anteriormente pero para los anti-terroristas: misma potencia y mismas características, pero quizás sea un poco mejor ya que su mirilla normal está mas cerrada, es decir, es mas fácil apuntar. Teniendo la m4a1, y habiendo sido empeorado en el CS 1.6, casi no se usa.

Steyr Scout

Rifle francotirador llamado comúnmente “mataconejos”. Es ligero y barato pero deja bastante de desear porque necesita dos impactos para matar al enemigo, excepto en la cabeza. Puede ser útil a quien sepa hacer headshots, si no es tu caso, no lo uses mucho.

Artic Warfare Magnum

El francotirador por excelencia. De un solo disparo mata al enemigo excepto si le das en la pierna gracias a su potencia descomunal, siendo capaz de matar a través de las paredes. Muy bueno para quien tenga cierta técnica con él, puede ser un arma mortífera. Se suele combinar con una buena pistola para el caso de encontrarse con algún enemigo de cerca.

H&K G3/SG1

Rifle francotirador semiautomático de los terroristas. Posee una potencia muy buena que mata al enemigo con un par de disparos y una precisión aceptable para un francotirador de este tipo. Aunque es caro (mas que el AWP) puede ser muy bueno si se sabe usar pues desde cerca también es muy efectivo.

Sig SG-550 Commando

Rifle francotirador semiautomático de los anti-terroristas. La potencia es algo menor que el G3/SG1 y su precisión también, pues a partir de la tercera bala casi no sabemos a qué le estamos dando. Es mas usado el anterior pero este incorpora 10 balas mas por cargador, lo que nos puede salvar la vida.


Ametralladoras

FN M249

Es la única ametralladora pesada del CS. Arma muy cara, de potencia aceptable pero de precisión muy mala, nos las podemos ver y desear par acertar a un enemigo de lejos. Su única ventaja es su cargador de 100 balas, que hace que no nos preocupemos por las balas. Puede ser útil en mapas muy pequeños.


Equipamiento


Kevlar

Un chaleco antibalas que nos protegerá un poco de las granadas enemigas, pero que hará poco contra disparos. Aun así, nunca esta de más llevarlo.

Kevlar and Helmet

Lo mismo que el anterior pero además incorpora un casco que nos protegerá algo de las balas en la cabeza, en especial contra las pistolas y armas de baja potencia. Es recomendable llevarlo siempre, pero no es una gran protección.



Flashbang

Una granada que sirve para cegar enemigos, haciendo que su pantalla quede completamente en blanco durante unos segundos y que no puedan ver nada. Cuanto mas cerca y más de frente le caiga la granada a un enemigo, más durará su efecto. Buena para tirarla por las esquinas antes de pasar por si hay alguien esperando.

HE Grenade

Una granada explosiva que puede debilitar bastante al enemigo pero en ningún caso matarlo si tiene la vida a 100. Muy útiles e la mayoría de los casos y baratas, por lo que siempre conviene llevarla encima. Después de un tiroteo, si sabes donde está tu enemigo, puedes lanzarla y eliminarlo si lo has debilitado antes.

Smoke Grenade

Una granada de humo que creará una cortina de humo a través de la que no se puede ver nada. Útil para evitar los francotiradores enemigos o para cubrir una zona determinada. Aun así, no se suelen ver mucho.

Defusal Kit

Un kit de desactivación solo para anti-terroristas que reducirá bastante el tiempo en desactivar el C4. Es bueno llevarlo siempre para darnos más margen de maniobra respecto al tiempo que tenemos para llegar hasta la bomba y desactivarla. además, es muy barato.

Nightvision

Unas gafas de visión nocturna que pueden ser útiles en mapas o zonas oscuras. No se usa prácticamente nunca, excepto en ciertos mapas donde sabemos que va a haber gente oculta en la oscuridad.


Salu2
.::NeverMind::.
Volver arriba Ir abajo
http://no-stress.tk
 
[ARMAS] Todo Sobre las armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [AYUDA] Todo lo que necesitas saber para jugar mu online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=|NO-STRESS|=- :: Counter Strike 1.6 :: General Counter Strike-
Cambiar a: