-=|NO-STRESS|=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-=|NO-STRESS|=-

TEAM DE COUNTER STRIKE 1.6
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Videos]Fraps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.::NeverMind::.
Admin
Admin
.::NeverMind::.


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : PeGaNdO uNoS tIrOs.-

[Videos]Fraps Empty
MensajeTema: [Videos]Fraps   [Videos]Fraps Icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 17:33

Este programa para grabar videos es uno de los mas usados por los jugadores de juegos online.
Este Programa sirve para cualquier juego lo unico que hace es bajar los fps :S
SI no estas registrado el tiempo que podes grabar seguido es de 30 segundos
pero si te registras es inlimitado.




Bueno aca les dejo el link de descarga --->
http://rapidshare.com/files/134384594/Fraps_by_NeverMind.rar.html


y ahora les hare una guia de como instalarlo y como usarlo correctamente.

1ero Descargan el programa del link que deje mas arriba.
2do Segundo lo instalan elijen carpeta de destino etc.
[Videos]Fraps Thump_876252diapositiva1

3ero abrimos el programa
4to configuramos las opciones.


Configuracion:
1er solapa "General"
Ahi marcamos las opciones de "Start Fraps Minimized" y la opcion "Fraps windows always on top"
[Videos]Fraps Thump_876270diapositiva2
2da Solapa "FPS" ahi no tocamos nada
3er Solapa "Movies" elijen el destino donde quieren que se graben los videos por ejemplo se crean una carpeta en el escritorio que se llame "Videos Fraps" y eligen la opcion "Change" y ami me me quedaria asi
C:\Documents and Settings\NeverMind\Escritorio\Videos Fraps y ahi todos los videos que grabamos quedaran guardados ahi.
Despues en esa misma solapa ahi una opcion que dice "Video Capture Hotkey" Bueno ahi elijen una tecla que en el juego no sirva para ninguna accion yo eleji la tecla + del teclado numerico.
en esa misma solapa elijan Half-size asi los pueden subir al youtube o a otro hosting de video. y despues ahi pueden sacar que grabe el sonido eso es opcional despues de ahi no toquen nada mas.
[Videos]Fraps Thump_876277diapositiva4
4ta Solapa "Screenshots" este programa no solo graba videos sino tambien saca fotos para las fotos siguen los pasos de los videos usan una tecla que no consuma ninguna accion en el juego y elijen la carpeta de destino donde quieren que las fotos se graben y elijen el formato del screenshot.
[Videos]Fraps Thump_876281diapositiva5
Luego de haber configurado entran al juego y veran una cartelito en el extremo superior izquiero de la pantalla que dice los Fps (FRAMES PER SECOND) y cuando quieran grabar presionan la tecla que pusieron para grabar y listo cuando quieren cortar la vuelven a presionar y ta, para darse cuenta que estan grabando veran el cartelito de los fps que esta en amarillo y cuando empiezan a grabar el cartelito se pone rojo bueno eso es todo.
Bueno como dije antes los videos que graba fraps son muy pesados entonces para poder subirlos al internet lo ponen por ejemplo como hago yo.
yo los videos que grabo con el fraps los meto en el windows movie maker y le pongo un titulo y un efecto y los videos quedan de 1 mb 2mb por ahi y asi los puedo subir al youtube.



Bueno espero que les haya servido esta guia


Como Crear Videos Con Fraps by: NeverMind
Fuente: http://www.no-stress.tk/

Salu2 nS | NeverMind
Volver arriba Ir abajo
http://no-stress.tk
Darking
Newbie
Newbie



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Montevideo/Uruguay

[Videos]Fraps Empty
MensajeTema: Re: [Videos]Fraps   [Videos]Fraps Icon_minitimeDom 07 Sep 2008, 02:32

buenaaa!, che, te puedo recomendar algo? soltá el amarillo please q me rompe la vista x)
Volver arriba Ir abajo
 
[Videos]Fraps
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=|NO-STRESS|=- :: Counter Strike 1.6 :: General Counter Strike-
Cambiar a: